¿Qué es el WO?

¿Qué es el WO?

Walkover (pronunciado /wokover/) o W.O. o w/o en deporte, es una victoria otorgada a una persona o equipo si no hay más competidores, porque se retiraron, fueron descalificados, o no asistieron.

¿Qué significa WO en Esports?

Si 16 minutos después del horario pactado el rival no respondió mensajes o aparece, se considera W.O. y se otorgará victoria a el/la participante que se encuentre esperando.

¿Qué es el OwO?

OwO (Sorprendido y con ternura, entusiasmado o interesado) uwu (Tranquilo con la boca expresando ternura) TwT (Llanto profundo) ... (Llanto)

¿Qué significan las siglas wa?

WA, abreviatura del Estado de Washington (Estados Unidos).

¿Qué significa NT en el chat?

En VALORANT y cualquier videojuego multijugador «nt» significa nice try (buen intento). Normalmente los jugadores lo escriben en el chat cuando su equipo casi consigue un cluch pero finalmente no lo logra.

¿Qué significa hs en videojuegos?

HS: /hs – jedshot/ abreviatura de “Head Shot” (: disparo en la cabeza). Utilizado en videojuegos.

¿Qué significa quiero tu UWU en mi OwO?

Por su parte, Internet Slang define a 'uwu' como “cara de anime feliz”. Esta descripción se relaciona con otro tipo de expresiones similares que los fans del anime ya conocerán, por ejemplo “TwT”, “T_T” o “T.T” para simular el llanto, o bien “OwO”, “O_O” o “O.O” para indicar sorpresa.

¿Qué significa WA en informatica?

(Work Area), Área de Trabajo. Es uno de los elementos funcionales en la estructura de cableado TIA/EIA-568B/569º. El WA es el espacio donde se desarrolla la actividad de trabajo y donde los usuarios interactúan con los aparatos telemáticos, entiéndase teléfonos, computadoras, impresoras, fax, etc.

¿Qué es una persona aw?

aw {interj.} ¡ah!

¿Qué significa NT en Twitch?

Nt: es una abreviación de "nice try", que en español significa "buen intento". También se usa como lamento, similar al "mal ahí".

¿Qué significa NT en Games?

En VALORANT y cualquier videojuego multijugador «nt» significa nice try (buen intento). Normalmente los jugadores lo escriben en el chat cuando su equipo casi consigue un cluch pero finalmente no lo logra.

¿Qué es TP en los juegos?

Entonces, la expresión en el chat de juegos "todo TP en el Klan-Hall" significará el equipo, todos teletransportados al CLAN Hall, y en la pregunta "¿Dónde TP?", TP significa teletransporte: un dispositivo para teletransportación, un tipo de la puerta espacial. Abreviatura TP B.

¿Qué significa ama en juegos?

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha recomendado al COI que utilice para los controles en los Juegos de PyeongChang botes como los empleados en Río 2016, ante las deficiencias detectadas en los modelos que iba a usar y que se pueden abrir si se congelan.

¿Que se significa uwu y 7u7?

Otras expresiones similares a "uwu" "OwO", "O_O" o "O.O": estos símbolos indican sorpresa, una reacción de asombro ante una noticia o comentario. "7w7": esta expresión se usa para "coquetear". Indica que algo aparenta ser atractivo e interesante bajo una connotación naturalmente romántica o de pareja.

¿Qué significa uwu y UnU?

¿Qué significa 'uwu'? Se utiliza con frecuencia para demostrar que algo te parece muy lindo o quieres expresar ternura, esto de acuerdo con el Urban Dictionary. Otra forma de decirlo es que se utiliza 'uwu' cuando algo es sumamente kawaii. Por su parte, Internet Slang define a 'uwu' como “cara de anime feliz”.

¿Qué significa ª en WhatsApp?

El significado del siguiente símbolo ª dentro de una frase quiere indicar o señalar el género femenino de algo. Por ello es el uso del mismo dentro de los textos, esto son utilizados de forma ordinal, es decir al representar los números en femenino. Por ejemplo: Mi hermana es la 4.